GRN Holding Corp Forges Dynamic Partnership with One World Legends to Revolutionize Global Cannabis Distribution - One World Legends

GRN Holding Corp Forja una Asociación Dinámica con One World Legends para Revolucionar la Distribución Global de Cannabis

ESTERO, Fl. - 15 de agosto de 2023 - InvestorsHub NewsWire - GRN Holding Corporation (OTC Pink: GRNF) y Marijuana Inc., que recientemente se han fusionado en una entidad unificada, se enorgullecen de anunciar una asociación estratégica conjunta con One World Legends (OWL), un destacado jugador en el sector del cannabis. Esta colaboración representa un avance significativo en la formación de la trayectoria de la industria del cannabis, impulsando la innovación, fomentando el crecimiento y facilitando la cooperación a nivel mundial.

Donald Steinberg, CEO de Marijuana Inc., expresó su emoción, afirmando: "Durante los últimos 2 años, hemos estado trabajando diligentemente con One World Legends en esta iniciativa transformadora. La asociación conjunta representa una poderosa amalgama de experiencia, visión y dedicación inquebrantable. OWL cuenta con una impresionante selección de diecisiete (17) cepas Landrace, que incluyen clásicos icónicos como Acapulco Gold, Maui Wowie, Colombian Punta Roja, Durban Poison, Jamaican Lambs Breath, Tailandia, y más. Además, OWL está cultivando otras veinte (20) de las cepas híbridas más renombradas del mundo, que actualmente prosperan en Colombia, listas para su distribución global. Los inspectores gubernamentales han atestiguado la calidad inigualable de las cepas cultivadas en la finca con licencia de OWL en Colombia. El plan de negocios único del Sr. Petrullo, ahora en marcha, sienta las bases para la distribución generalizada de variedades de flores de CBD y THC".

La alineación estratégica de Marijuana Inc. y One World Legends tiene el potencial de remodelar el panorama de la industria del cannabis. Basada en valores compartidos de excelencia, sostenibilidad y soluciones innovadoras, esta asociación tiene como objetivo redefinir las normas de la industria y empoderar a los interesados a nivel global.

Rocky Petrullo, Presidente de One World Legends (OWL), comparte su perspectiva visionaria: "One World Legends emprendió una estrategia innovadora para obtener las cepas parentales fundamentales que sustentan las cepas híbridas disponibles en todo el mundo hoy en día. Estas cepas 'Landrace', en su estado original e inalterado, representan la esencia botánica original de la naturaleza, el cannabis, amado por los conocedores que buscan una experiencia auténtica. Nuestras legendarias cepas de cannabis elegidas no solo son famosas, sino que también contribuyen al bienestar integral de la mente, el cuerpo y el espíritu. Después de la obtención, nuestra visión nos llevó a cultivar, cosechar, probar y obtener la certificación de exportación, un proceso que está en curso. Tras evaluaciones agronómicas exitosas, OWL planea distribuir un menú de treinta Certificados de Análisis (COA) de cepas de cannabis a importadores con licencia, distribuidores, conocedores y Organizaciones Médicas/Científicas en todo el mundo. Esta selección abarcará las renombradas cepas 'Colombianas' y otras cepas landrace globales, junto con híbridos de renombre, posicionándonos de manera competitiva en el mercado mundial. Las estrategias pioneras de OWL incluyen 'preservar el pasado para asegurar el futuro' de las cepas de cannabis, logrado a través de la ciencia de la cultura de tejidos, garantizando una preservación genética duradera y minimizando los riesgos asociados con la contaminación y el agotamiento de las plantas madre. Nuestro compromiso se extiende a la replicación genética exacta para cada pedido a través de la banca de tejidos (micro-propagación), junto con la creación de productos de cannabis médicamente significativos a través de la nanotecnología y la ciencia del ADN. Nuestra promesa es la calidad genética consistente envío tras envío, al tiempo que permite la creación de nuevos híbridos durante años por venir".

Visión de OWL: Surgir como el principal proveedor de flores de cannabis Landrace, Heirloom y Premium, plantones, clones, semillas y productos para importadores con licencia, además de distribuir extractos, comestibles y otros productos de cannabis terminados a nivel mundial.

Estrategia de Ventas Internacionales: OWL ha establecido una sólida presencia y una base de clientes en numerosos países, con nuestra oficina en Berlín brindando un servicio efectivo a los clientes europeos con atención al cliente oportuna y excepcional. Dado el reconocido valor del cannabis cultivado en el ecuador y la mano de obra y la infraestructura rentables, OWL anticipa una recepción favorable de sus cultivos en los mercados europeos, ofreciendo a importadores y distribuidores precios rentables y rentabilidad mejorada. El plan incluye planes para establecer oficinas en países con importación legal tan pronto como surja la oportunidad.

Esta alianza inaugura una nueva era para la industria del cannabis, aprovechando las sinergias de Marijuana Inc. y OWL para liderar la innovación, fomentar la satisfacción del cliente y contribuir a la evolución continua del sector.

El impresionante historial de One World Legends en el ámbito del cannabis, junto con los avances tecnológicos y los conocimientos del mercado, complementa perfectamente los logros de ambas empresas.

Como pioneros en sus respectivos campos, Marijuana Inc. y OWL están unidos por una visión compartida de impulsar la industria del cannabis hacia adelante. Esta colaboración subraya su compromiso inquebrantable de elevar los estándares de la industria, ampliar el alcance del mercado y promover la utilización responsable de productos basados en el cannabis.

Los clientes, socios e interesados de GRN Holding Corp pueden anticipar una serie de iniciativas, productos y servicios pioneros como resultado directo de esta colaboración, todos ellos destinados a remodelar el futuro panorama de la industria del cannabis.

Acerca de GRN Holding Corporation (GRNF): GRN Holding Corporation, ahora integrada en una entidad consolidada con Marijuana Inc., es una empresa cotizada en bolsa. GRN Holding Corporation está actualmente en proceso de rebranding a Marijuana Inc. y actualizando su símbolo bursátil. La empresa se dedica a la distribución y venta legal de marihuana en regiones y países donde está permitida. Colaborando con cultivadores de marihuana, la empresa tiene como objetivo distribuir marihuana de alta calidad y asequible a consumidores, mayoristas y minoristas legales.