GRN Completes Merger With Marijuana Inc. - One World Legends

GRN completa la fusión con Marijuana Inc.

GRN Holding Corporation (GRNF) anunció la exitosa culminación de su fusión con Marijuana Inc.

Tras la conclusión de la fusión, GRN Holding Corporation y Marijuana Inc. se han unido en una entidad consolidada, combinando sus respectivas fortalezas, conocimientos y recursos.

Donald Steinberg, CEO de GRN Holding Corporation, declaró: "Nos complace anunciar la exitosa culminación de la fusión entre GRN Holding Corporation y Marijuana Inc. Esta consolidación estratégica nos posiciona como líderes en la industria del cannabis, permitiéndonos ofrecer productos excepcionales, expandir nuestro alcance en el mercado y promover un crecimiento sostenible. Juntos, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de los consumidores manteniendo los más altos estándares de calidad y servicio. El próximo paso para GRN Holding Corporation será el cambio de nombre a Marijuana Inc. y cambio de ticker."

Como resultado de la fusión, los actuales titulares de acciones de Marijuana Inc. han intercambiado sus acciones por capital en la empresa pública consolidada.

Acerca de GRN
GRN Holding Corporation es una empresa cotizada en bolsa enfocada en la distribución y venta global de marihuana en jurisdicciones donde es legal. La empresa colabora con cultivadores de marihuana para distribuir marihuana asequible a consumidores legales, mayoristas y minoristas.

Acerca de Marijuana Inc.
La empresa se enfoca en controlar la calidad de las semillas, las prácticas de cultivo, la distribución y la entrega a los consumidores. Las dos divisiones de Marijuana Inc. son: One World Legends y Viva Buds.

Acerca de One World Legends
Esta es la división de distribución global de Marijuana Inc. Dado que cultivan sus genéticas de cannabis en un laboratorio con cultivo de tejidos, pueden satisfacer pedidos de productos THC idénticos semanalmente, mensualmente, anualmente y durante décadas con las mismas características genéticas. Debido a que las genéticas son también variedades autóctonas, el proceso de cultivo de tejidos también sirve como protección para su colección genética. Actualmente están cultivando tejidos en Colombia de 25 cepas como parte de su lanzamiento global.

Acerca de Viva Buds
Viva Buds es la división de marketing minorista de Marijuana Inc., centrada en su lanzamiento en Los Ángeles. Este programa utiliza el enfoque de "Dile a un amigo" para romper con las líneas de suministro establecidas y tradicionales, yendo directamente de la granja al consumidor.